jueves, 22 de octubre de 2009

Estoy en Madrid y quiero una SOPA!!!







SOPA es comida, sana, ligera y económica. Menús adaptados a la temporada. Sopas contundentes para el frío y ligeras y refrescantes para el calor. Sopas acompañadas de cereales que cambian a diario: arroz basmati, cuscus, bulgur, arroz integra. Bocadillos jugosos y calentitos. Tortas de verduras, legumbres y verduras al vapor.Dulces de frutos secos, galletitas de avena, helados originales y artesanos. En definitiva es Comida muy casera con los mejores ingredientes biológicos disponibles. Si vas un martes SOPA es Japón, de la mano de Ayako, todo un experto en makis, sushis, y como no, en sopas de miso y fideos de cristal.

SOPA es tienda de complementos y diseño de joyas de Jorge Morales. Desde sus piezas más delicadas a collares de piedras que no pasan desapercid¡bidos.

SOPA es tienda biológica para que hagas la compra mientras te sirven el plato. Además de los productos clásicos biológicos puedes comprar café de comercio justo, mermeladas hechas por "discapacitados" en Sollér ( Mallorca) , hinojo marino, mayonesa de almendras, almogrote de la isla de La Palma o las latitas de La Cultivada. También hay productos para celiacos y diabéticos.

Dicen que tomar sopa augura felicidad duradera en el hogar y que tus amigos no te abandonen ni en lo bueno ni en lo malo. Esto habría que explicarselo a Mafalda. Claro que aquella "zopa" era la que nos obligan a tragarnos en ciertos momentos de la vida. Esta es que la saboreamos con la alegría que da lo que uno elige con libertad por su buen gusto y calidad.
Y si les gusta feliciten a Jaime Arias y Jorge Morales, que suelen estar por allí, y son los responsables de este sabroso invento.En la calle Nieremberg 23, muy cerca de los cines Morasol de la calle Pradillo, cerca del Auditorio de Música. Tel: 91 413 17 19

No hay comentarios: