martes, 20 de octubre de 2009

La Cultivada "touching & styling" you

Ahora puedes probar el sabor del Aceite de la Cultivada en el Salón de Bruno, la única "peluqueria" con concepto de Sevilla.

Bruno montó este centro de modernidad y sofisticación hace más de veinte años y desde entonces nos ha traido lo último en "Styling y Touch Terapy" fruto de sus viajes por el mundo y de su calidad de artista. Entres como entres, en su salón, saldrás más guapa y feliz, sin perder tu personalidad. Bruno trabaja con la fuerza de la moda pero siempre adaptandose a la belleza del estilo propio. Como buen consultor y credor de imágen Bruno trabaja sobre lo mejor que ya existe en cada uno de nosotros. Y sobre todo, Bruno se rodea de profesionalidad y calidad humana que se respira en este estupendo espacio.

Bruno se ocupa en traer a sus clientes todo lo que necesitan para ahorrarles tiempo y preocupaciones. Y ahora les ofrece la posibilidad no solo de probar sino de llevarte el Aceite de La Cultivada mientras te pone los rulos.

Este maravilloso Salón de Styling (954 562 255) está en la sevillana calle de Bailén (muy cerquita del Hotel Colón) y el Salón de Touch Terapy (954 562 247) en la misma calle, justo enfrente., donde puedes disfrutar y mejorar tu piel a través de tratamientos faciales y corporales que incorporan las técnicas más avanzadas. Justo encima, en la oficina y gestionando todas las compras de la empresa está Maria Jesus, otra fenómena, entre mil cosas.

Este excelente equipo bien vale una visita!


No hay comentarios: