lunes, 1 de marzo de 2010

La Cultivada en Inossidable: Un lugar de alta gastronomía.




Marzo es el mes de la primavera, la estación de la alegría y de las buenas noticias. Hoy amanecemos con un soleadísimo y cultivado lugar malagueño. Inossidable es un avanzado espacio para los amantes del buen mantel. No sólo está especializado en aguas, aceites y vinos, sino en alimentos que deleitan el paladar, como los arroces "just married"o los chocolates de nuestro amigo gaditano, Pedro Álvarez.

Inossidable además vende objetos de menaje exclusivos (de acero inoxidable)y ofrece cursos de cocina poniendo todos los ingredientes de su propio local a funcionar. Son impartidos por verdaderos chefs de cocina que animan a los malagueños más sibaritas a perderle el miedo a los fogones y a refinar su propia mano con futuros invitados.

Inossidable está en la calle Fernan Gonzalez, junto a la ubicación provisional de los puestos del mercado de Atarazanas. Y ¿qué más se puede decir de este nuevo lugar cultivado? Un par de imágenes de su creador valen más que mil palabras. Los que tengan la suerte de darse un paseito por Málaga podrán además verlo y saborearlo.
www.inossidable.com

No hay comentarios: