martes, 6 de abril de 2010

El Pan con Aceite está de Moda


Pan de Moda es más que una panadería, es una boulangerie, patisserie & take away. O, lo que es lo mismo, que ofrecen panes y deliciosos caprichos dulces. Todos sus productos están elaborados con la mejor materia prima natural, fresca del día y de cultivo ecológico (bio).
Además preparan frescas ensaladas, exquisitos bocaditos, arrebatadoras cremas de verduras y sopas, sofisticados postres, dulces prohibitivos, smoothies hechos con 100% de fruta fresca y zumos naturales. Sirven tanto a particulares como a catering y empresas.

Al entrar comprobareis el esfuerzo que allí se hace por ofrecer mimo y cariño, no sólo a traves de los detalles del local y de cada packaging, sino por el sabor, textura y aroma de los alimentos. Es un sitio pequeñito pero cultivadísismo que no se puede perder un buen paladar.

Lo encontrareis al principio de la calle Fernando el Santo, justo enfrente del famoso Bar Tomate y casi esquina con el Paseo de la Castellana (frente al ICEX).

Nuestra mochuelita está en camino. A finales de esta semana podremos adquirir un rico y sencillo regalo de aperitivo: Panes de Moda rociados de Aceite de La Cultivada...hmmmhhh...

A elegir entre: baguette parisien, baguette rústica, pan integral de molde “maison”, pan de frutas bio “especial foie gras et frommage”, chapatita de tomate y albahaca, panecillo triangular de aceituna verde, panecillo integral bio, chapatita rústica tradicional, panecillo redondo, flûte de aceituna negra...

En fin, pasen, o llamen, y huelan...


c/ Fernando el Santo, 5
Madrid
913 083 688

Y hablando de panes, me gustaría que leyeran este artículo:

http://www.slowfoodsevillaysur.es/?p=5906/

que cuenta la historia de un estupendo panadero de Sevilla llamado Fidel.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por gentileza de "Marla Trusch"

http://www.youtube.com/watch?v=rcN0O3_N0To&feature=player_embedded